jueves, 6 de septiembre de 2007,17:29
Cadenas pero no de inodoro
Estoy totalmente deprimido. Estoy sumergido cual submarino en un océano de tristeza.
(Mas que océano debo estar en un riachuelo porque hay terrible vaho a bola.)
¿Que te pasó goti? ¿Se te achicó el pitulín? ¿Se acabó la programación de Bananas en Pijamas? ¿Los vecinos vieron el colchón afuera por lo tanto descubrieron que te hiciste pichulina en la cama? jajajajaj pichulina.
No, nada de eso pasó.

Abrí el msn, me conecté y me llegó el siguiente mensaje:
día internacional del beso llegas a romper esta cadena y no te besara nadie en 98 meses envía este mensaje a 15 personas y el sábado te besan.

Y no lo mandé gente. No lo mande! No lo mandé a 15 personas!!!!!!!!
No me van a besar por 98 meses?
jajajajajja dios estas cadenas me hacen reír las bolas. Pero mas me hace reír la gente que lo manda, que piensa que realmente alguien los va a besar si se lo mandan a 15 salames.
Habría que explicarles que con esa cara, por mas que manden y manden cadenas, no se van a comer ni un sanguche. No se van a agarrar ni una gripe. No se van a levantar ni a la mañana (si, chiste conocidisimo).

Esta cadena me dio risa. Pero hay otras cadenas que realmente me dan bronca.
Por ejemplo, las de celular : “madna esto a 20 personas y Movistar te dará de reglo 20 mensajes gratis”
jajajajaja pero flaca pensá un poquito, amor. Si el mensaje fuese de Movistar, se encargarían de escribir bien (madna, reglo, acentos, mayusculas).
Segundo: ¿Para qué voy a querer 20 mensajes si para ganarlos tengo que mandar 20?
jajajaja. Yo que vos mando a revisar el cerebro, capaz que tiene algún tendido eléctrico desconectado. Algún? Todo!

Recordemos viejas épocas, viejos posts. Cuando recién empezaba a hacer esto de escribir. El día que nevó en Buenos Aires, me llegó el siguiente mensaje, y esto fue lo que escribí:

Mañana 10 de julio en conmemoracion de la nevada histórica no vayamos al colegio copiia ii pega Nieva en Buenos Aires .Ayudanos a construir una FALTA colectiva, Mañana, quedate en casa

jjajajajaja, sin palabras
hay que reírse de estas cadenas para no llorar.
ya que estamos hagamos mas conmemoraciones
Miercoles 11 de julio en conmemoracion de que se me quemó la lamparita del baño, apaguemos todos las luces del baño ! copia y pega. En conmemoracion de la lamparita del baño 60 wats!


Esta gente sin sentido común!
Hablando de sentido, aguante la película Sexto Sentido. Hablando de sexto, cuiden sus partes sextuales.

Etiquetas:

 
posted by goti
Permalink ¤