lunes, 27 de agosto de 2007,18:02
Harry Postre
Dia del amigo, si, dia del amigo y gente durmiendo en la calle para al otro día conseguir primeros el libro de Harry Postre en inglés.
Qué clase de problemas coexisten en tu cerebro?
Con el frío que hacía, ensima día del amigo, y vos durmiendo en la calle para tener tu libro de harry postre que ensima se vendía solo en inglés?
Si vos me decís que hace calorcito, un día común, y el libro viene con Harry que te masajea las bolas, el director que te masajea los pies y Hermione que te hace un baile árabe, bueno, mando a alguien para que haga la cola. Pero... que te molesta leer ese libro 2 dias mas tarde?
Ensima iban los chabones de 40 años vestidos de magos. Vestime esta.
Son como los viejos, que se levantan a las 5 de la mañana para pasear al perro. Pero andá a dormir. Me da bronca a mi viejo que pasees a tu perro. ¿Y no te das cuenta que el perro también quiere dormir?.
Después salió en Clarín que en una librería de Inglaterra vendían 15 libros por segundo. A ver, estás seguro señor diario "clarin"? Lee esta palabra "celular".
Supuestamente, en esa libreria, cuando leíste esa palabra, se vendieron unos 30 libros. (Salvo que leas como el chavo del ocho "Cazuela. No perdon. celofan. Ehhh. Celiaco. Ehhh celulitis. Celular,si celular”
Hay algo que anda mal, es prácticamente imposible, no darían las manos.
Última cosa sobre este tema. Una mujer en uno de esos países donde son todos materialista y se masturban con la Playstation y el i-phone, etc una mujer durmió cuatro dias en la calle para conseguir en primer lugar el libro.
A ver mi amor, porqué no vas a la camita y te dejás de romper las pelotas. Ojala que te entreguen el libro y venga terminator y te robe el libro. Si a una persona completamente loca se le dice “le faltan un par de tornillos”, a esta mujer le falta la ferreteria entera. Le falta todo el easy, y el carrefour seccion herramientas junto.
Anda a dormir. Harry Potter te consumio las neuronas.

Etiquetas:

 
posted by goti
Permalink ¤