domingo, 2 de septiembre de 2007,14:00
Arte abstracto.
Me encanta porque ahora dibujás un mamarracho y lo llaman pintura abstracta.
No me jodas, eso se lo mandaste a hacer a tu hijo de dos años mientras vos preparabas las milanesas. Y después le diste unos retoques y saliste a venderlo como pintura abstracta.
O querías hacer una reproduccioón de La Ultima Cena, estornudaste, con la cabeza le pegaste al tarro de pinturta. Y te quedó terrible mancha en el centro del cuadro. Tiraste mas pintura por todos lados y te quedo el "cuadro abstracto".
Te lo cobran como si hubiesen estado meses pintando, mezclando colores, haciendo sombras. Pará un poquito: le pusiste los colores verde, amarillo y rojo. Ensima todos cuadrados o a lo sumo una linea recta. Te llevó 2 minutos loca.

No iba a quedar afuera de la moda. Hice mi cuadro. Me acaba de llamar Picasso, y después me paso con Vivaldi (Che, Vivaldi no es pintor, es músico. Cualquiera.). Dicen que está bueno y puede llegar a cotizar alto.

Y no me digan que no está bueno porque los de Picasso son parecidos.

Además, tres ideas para ganar guita con arte abstracto:

1. "La pocilga de Nelson".
Nombre del restaurante que voy a inaugurar en un futuro. Menues únicamente abstractos al estilo de "pedazo de salchicha, planta de lechuga, vaso abstracto (vaso vacio)", o tambien "plato abstracto (plato vacio) con Coca" o el mejor "plato abstracto, bebida abstracta, pan abstracto, postre abstracto, mesa abstracta, silla abstracta, pagar la cuenta y dejar propina no abstracto".

2. "El jolgorio de Ricardo"
Libro que voy a publicar también en un futuro. Contiene historias abstractas al estilo de "Una hormiga se encontraba tomando agua. Murió. Se desconocen las causas.", o también "Habia una vez un rubio, un morocho y un colorado. Y hablando de colorados, colorín colorado este cuento se ha acabado.".

3. Musica abstracta.
La tengo grabada, lástima que no se pueden poner audios acá.
Igual no se pierden de mucho.
No es tan mala como la música de este rapero, pero bueno.

jajaja es muy gracioso como canta este chabon.

Etiquetas:

 
posted by goti
Permalink ¤